+1000 fotografías para ecommerce

En lo que va del año hemos hecho más de mil fotografías para e-commerce de calzado.

Hemos realizado sesiones para las firmas Sabrinas y Nordika´s, con el fin de presentar todas sus colecciones de zapatos en sus nuevas tiendas web.

Las firmas comerciales, poco a poco, van contando con nuestro estudio para contratar nuestro servicio de fotografía de producto, porque la calidad no siempre es cara. Ofrecemos alta calidad a precios “low cost”.

Con Estudios OMH las firmas comerciales descubren una manera rápida de mostrar su producto a través de una imagen de alta calidad y sin necesidad de invertir demasiado dinero. En Estudios OMH hemos creado un sistema que nos permite obtener una fotografía excelente que reproduce con un noventa y nueve por cien de fidelidad el volumen y los colores del producto en venta. ¿Qué conseguimos? Que el cliente final sepa qué está comprando, sin sorpresas a la recepción, minimizando así el riesgo de devoluciones.

Por eso, si tienes una firma de calzado, ropa o accesorios ¡consúltanos! No sólo podemos mejorar el precio por fotografía, sino que te garantizamos una imagen fiel del producto que expones para que las devoluciones no supongan un problema para ti.

Estudios OMH, una fotografía, miles de productos vendidos.

Portada FB Sabrinas