Fotografía de Bajo Coste pero de Alta Calidad

El otro día alguien me lanzó una pregunta que me ha hecho pensar. Me dijo: -¿No crees que las personas que leen “Fotografía de Producto para ecommerce desde 1 euro” tal vez crean que la calidad es igual de “barata” que el precio de la fotografía?-

Buena pregunta amigo, me has hecho dudar, y eso que suelo ser férreo en mis creencias sobre lo que muestro al público.

Por ese motivo suelo recomendar, a los clientes del estudio, dos cosas. La primera es que pasen por nuestra galería donde podrán ver la calidad de fotografía de producto que realizamos. La segunda, que si lo desean nos prueben, que nos den un solo par de zapatos, una sola prenda de vestir, o un solo plato de esa carta que quieran mostrar a sus clientes. Nosotros haremos una sola fotografía para que puedan valorar la calidad, esa calidad que obtendrán de cada una de las fotografías que saquemos para ellos.

Hace tiempo que nos dedicamos a esto de la fotografía de producto, ya hemos hecho muchas, y este bagaje nos ha llevado a crear un sistema que nos permite sacar una excelente fotografía de producto a un precio que hasta suele parecer increíble. Y no lo digo yo, ¡lo dicen todos los nuevos clientes que nos consultan!

Pero por encima de todo sabemos que cada uno de nuestros clientes, cuando exponen sus productos en sus tiendas web, están mostrando una imagen, una fotografía, y por eso estamos convencidos de la importancia de contratar a profesionales con experiencia, por eso es importante contratar a Estudios OMH.

Estudios OMH

Estudios OMH

Estudios OMH