En la comunicación preferimos la calidad a la cantidad

Hace ya bastante tiempo que nos dedicamos a posicionar empresas en el todopoderoso Google. Comenzamos haciéndolo para la parte artística de nuestra fotógrafa, y después de un tiempo al poner la palabra clave “fotógrafa” hemos logrado que estuviera normalmente entre las 3 primeras posiciones del buscador por excelencia.

Luego seguimos con nuestra propia empresa, obteniendo resultados favorables, similares al obtenido anteriormente.

Al poco tiempo una consultoria de servicios financieros y empresariales, nos comenta que necesita un Comunity Manager, para atender sus redes sociales y su posicionamiento en buscadores, meses después, cuando pones 2 palabras claves que nos planteamos que fueran las usadas para que su empresa fuera visitada, logramos que aparezca en los puestos 2º, 3º y 4º con sus distintas páginas y una de sus redes sociales.

Al cabo de un año ya son 6, entre empresas y autónomos, las que confían su comunicación a nuestro estudio. Todas ellas con resultados más que sorprendentes para sus dueños.

No nos preocupamos por cuantas personas nos siguen, preferimos ocuparnos más en cuantas personas reaccionan a nuestro trabajo, es decir, no nos importa tanto si tenemos 1000 o 5000 seguidores, sino la interacción que tenemos con ellos, todo esto lo reutilizamos para que, como comentaba antes, ese sitio donde todo el mundo acude a buscar casi todo lo que necesita nos ponga allí arriba, donde debe estar una empresa para obtener más clientes y por ende mejores resultados.

Aquí tienes un par de muestras de lo obtenido para Magalí Cazenove y PanteraNera Design, ambos apareciendo en la primera página y con 2 resultados.

Estudios OMH SEO

Estudios OMH SEO