Estudios OMH y las fotografías para e-commerce

Un día se nos ocurrió ofrecer la fotografía para tiendas web desde 1 euro. Pensábamos que, tal vez, era una manera de ayudar a las marcas con sus costes a la hora de lanzar un producto a la venta y, por otra parte, captar la atención de potenciales clientes para éste y otro tipo de trabajo. Y así fue.

Comenzamos con pequeñas tiendas, yo todo fue creciendo hasta contar con empresas de mayor envergadura como Clubalia, que comercializa productos de alta calidad de marcas muy conocidas: Hugo Boss, Marc Jacobs, Guess, De Flores y Floreros, entre otras.

En el último tramo de este año, la primera marca de zapatillas de “estar por casa” se puso en contacto con OMH Estudios para encargarnos una gran cantidad de fotografías. Sí, Nordika’s confió en nosotros para comercializar su imagen en su nueva tienda web.

El mercado de e-comerce está creciendo, y la competencia en precios y en espacio en la red va a ir en aumento, por eso vamos a seguir en esta línea de escala de precios que parte de 1 euro para tiendas web.

Porque no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para obtener una gran fotografía de excelente calidad que haga más grande tu negocio. 

4593 ROJO I

4592 PURPURA I