Fotografías de banco de imágenes o fotografías reales

Fotografía profesional OMH

Se ha estado hablando mucho de este tema. ¿Es más conveniente poner fotografías de Banco o fotografías reales de tus productos, instalaciones, etc.?

En Estudios OMH, creemos que siempre es mejor usar fotografías propias hechas por fotógrafos profesionales, ya que quienes llegan a tu página web pretenden ver realmente como es el producto que va a comprar, como son tus instalaciones, o la cara de quien va a atenderlo cuando se presente allí.

Imagínate por un momento que tu cliente ve en tu página web una oficina con grandes ventanales que dan al centro de una ciudad de rascacielos enormes y que en la recepción hay una chica rubia que también la ha visto en la página web de 20 compañías del IBEX35. Luego, cuando llega a tu oficina, descubre que esos ventanales no solo son más pequeños, sino que además dan a un parque y que quien atiende en la recepción, no es rubia, es morena y además no está en ninguna otra página web de empresa. ¡Vaya sorpresa!

La solución es muy simple, siempre debes mostrar en una página web la realidad de tu empresa. Las personas, ambientes, decoraciones deben ser las que tu has elegido para que tus clientes vean cuando estén sentados en tu “casa”.

Planificar con el fotógrafo la sesión, comentarle que es lo más importante que crees que tiene que ver tu futuro cliente, es el punto de inicio de una fotografía que represente de la mejor manera a tu compañía.

¿O tu conoces a toda esta gente?

exito