Invictus GT3 o de cómo hacer fotografía a una belleza motorizada

fotografía OMH

PanteraNera Design ha desarrollado su segundo modelo de coche y nos han pedido hacer la fotografía para poder mostrárselo al público.

Ya habíamos hecho una serie de fotos para el primero pero esta sesión la había hecho a pie de calle. Para esta nueva oportunidad le propusimos a la empresa hacer las fotografías en un espacio cerrado y con iluminación artificial y no a la luz del sol.

Conseguimos una nave libre, llevamos toda nuestra iluminación y todo nuestro arsenal de equipo de cámaras y objetivos para lograr las mejores imágenes del Invictus GT3.

Planificamos la ubicación de la iluminación, apostamos los trípodes en distintos puntos alrededor del coche y a partir de allí cada una de las cámaras ya sea con encuadres abiertos o de detalle fueron arrojando una y otra vez fotografías que destacaban cada parte de la belleza de ese coche.

A veces nos parece que es fácil hacer fotografías con nuestra experiencia, pero siempre aparecen nuevos retos, los brillos, el color del coche, las sombras… Pero siempre logramos nuestro cometido y además de pasar una mañana disfrutando de esta belleza, hemos dejado a la empresa más que conforme con el resultado final.

Aquí unas pocas muestras de aquella mañana.

fotografía OMH fotografía OMH