La importancia de la fotografía en el eCommerce

De tanto hacer fotografía de producto para diferentes marcas de zapatos, ropa o accesorios nos permite ver la importancia que esta tiene para las tiendas online, y aquí os contamos el por qué:

¿Por qué son importantes las fotografías en las tiendas web?

.El principal objetivo de las fotografías en una tienda web es el de mostrar de la mejor manera el producto al usuario final con el fin de consegur más ventas. A través de las imágenes, el cliente tiene una idea más precisa sobre el producto y sus características, lo que aporta una bajada en las devoluciones que tanto complican y además aportan una mejor experiencia al comprar. Los usuarios son más receptivos a comprar en sitios web que reflejen profesionalidad y que inspiren confianza.

.En el caso de las tiendas online es necesario cuidar todos los detalles, y esto incluye también cada fotografía. Es recomendable que todas las fotografías del producto sean similares en lo referente a tamaño, formato, estilo, fondos, etc. También es conveniente mostrar el producto desde varios ángulos y siempre incluir una fotografía de algún detalle para que el cliente se haga una idea real del producto que está interesado en comprar.

.Si entre tus habilidades no está la fotografía o no dispones del tiempo o equipo necesario para realizar las fotografías para tu ecommerce, en Estudios OMH ponemos a tu servicio de alta calidad y bajo coste para conseguir las imágenes más adecuadas del producto que deseas comercializar.fotografía de zapatos para ecommerce Estudios OMH zapatos

Estudios OMH fotografía para ecommerce