¿Por que deberías tener una empresa que comunique por ti?

redes-sociales1

Ya has leído muchas veces por ahí que mantener las redes sociales en funcionamiento para tu empresa es un pilar fundamental para obtener muchos beneficios comerciales.

Por un lado normalmente se cree que eso del Facebook es fácil y lo puede hacer cualquiera y que sólo lleva un momento al día.

Por otro, creemos que los dueños o directivos de una empresa o negocio deben dedicarse a la empresa en si, ya bastante tiene que hacer a otros niveles para que esta siga funcionando.

Aquellos que nos dedicamos a eso llamado Comunity Managing estamos pendientes de tu empresa, pensamos cada cosa que vamos a publicar para tu negocio, sabemos sobre las mejores horas y días para hacerlo, conocemos lo que hace tu competencia y que es lo que tus clientes quieren ver de tu negocio, y eso es lo que a ellos le interesa saber.

No puedes publicar por publicar, lo que debes seguir es una estrategia de comunicación. Un hilo conductor que haga que tus futuros clientes no huyan de tu muro. Muchos quieren saber que tienes para ofrecerles y en que medida pueden ser útiles tus productos y beneficios para ellos.

Por eso, y después de mucho tiempo trabajando con esto de las redes sociales, sabemos hacernos las preguntas correspondientes antes de publicar, ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? y ¿Dónde? Y sobre todo sabemos lo más importante… Cada una de las respuestas a estas preguntas.