Tortuosa en manos de Estudios Omh

Miguel Bañuls nos trajo para que le editáramos un vídeo que había hecho con su móvil para la presentación de una escultura.

Al tiempo que retocábamos, aprovechamos para que Miguel viera un poco nuestro material de vídeo que hemos hechos para diversos fines. Y como era de esperar cambió de idea y nos pidió que lo hiciéramos nosotros.

Así fue que a los 2 días nos trasladamos a su taller y nos pusimos en marcha con un nuevo proyecto de vídeo y fotografía para “Tortuosa” su última escultura.

En una tarde hicimos los 3 o 4 planos que necesitábamos y Mercedes Fittipaldi realizó también una breve sesión de fotografía, pero esta vez combinando encuadres de fotografía de producto desde una mirada artística.

Después de un par de días de edición y con la aprobación por parte del escultor conformamos un clip de alrededor de 2 minutos donde se conjugan, arte, fotografía técnica y artística y un vídeo que transmite el sentimiento que Miguel nos cuenta con  su escultura “Tortuosa”.

De esta manera seguimos demostrando que la versatilidad de Estudios Omh sale a la luz cada vez que nos hacen un encargo, como siempre cuidando cada detalle y entendiendo claramente que quieren nuestros clientes.