Una fotografía más puede mejorar tu ecommerce

Las empresas de calzado suelen poner fotografías en sus tiendas web mostrando normalmente los cuatro lados del zapato. De esta manera el cliente puede ver en su totalidad el calzado que va a elegir para realizar la compra.

En estudios OMH creemos que a veces no es suficiente, por eso siempre le comentamos a la firma que agregue alguna fotografía de detalle, siempre es importante para poner en la tienda, sabemos que la gente aún no confía 100% en lo que ve en las páginas, aunque en el ecommrce las cosas, mes a mes, van cambiando a mejor, entonces porque no ofrecerle a ese posible comprador una vista más del producto que va a comprar.

Siempre proponemos, como mostraremos más abajo, un encuadre de un detalle, de aquello que más destaque en ese producto. ¿Tiene un adorno? ¿Lleva alguna tela que merece destacarse? ¿Un moño? ¿Una flor? ¿Un cosido especial? Pues bien, eso es lo que tienes que destacar en esa fotografía, eso que hará que el cliente termine de convencerse para comprar ese producto.

Lo mismo es para un zapato que para una prenda o un complemento.

Por eso si tu producto tiene algo que destacar, destácalo a través de una fotografía.

Si quieres que esa fotografía sea de alta calidad, tanto en imagen como en técnica fotográfica, aquí nos tienes, somos Estudios OMH.

OMH Fotografía para ecommerce

OMH fotografía para ecommerce