Una mañana con Sabrina(s)

IMAG2474 web
Sesión fotográfica para la campaña otoño/invierno 2017 de Sabrinas Shoes

Maquilladora, modelo, productora, agencia de publicidad, fotógrafa, ayudante de fotógrafo, alumnos en práctica y por supuesto “el cliente”, vamos lo que es una producción en toda regla.

Así a las 8:45 de la mañana comenzaba un día de fotografía para la campaña publicitaria de la firma Sabrinas de calzado femenino.

Un gran equipo que en todo momento estuvo pendiente de la sesión fotográfica que hicimos junto a Mercedes Fittipaldi.

Se cuidaron todos los detalles, se buscaron los mejores encuadres tanto para los bodegones como para las fotografías con modelo, se hicieron fotografías en exterior y en interior buscando la calidez de estos zapatos para la temporada de otoño/invierno 2017.

Café, galletas y mucha profesionalidad por cada uno de los integrantes de cada uno de los equipos, dió por resultado unas fotografías de alta calidad aprobadas por el cliente con mucho gusto.

Una vez más, Mercedes Fittipaldi y Estudios OMH, realizan una campaña para una firma reconocida a nivel nacional e internacional, en las que se obtuvieron fotografías que que dejaron contento tanto a clientes como a la agencia de publicidad.

Estudios OMH fotografia

Estudios OMH fotografia

estudios OMH fotografia