Una web para la Clínica Bucodental

frame clinica bucodental 2

Los doctores Orlando y Guadalupe González, excelentes odontólogos, con 3 clínicas ubicadas en San Vicente del Raspeig, Aspe y Agost, querían tener mayor visibilidad en internet.

Les propusimos crear una nueva página web, donde se pudieran ver todos los servicios que ellos brindan, que la gente pueda conocer de primera mano a los profesionales que en ellas atienden y cuales son las ventajas de atenderse con ellos.

“- Que se note que no somos una franquicia -“, fueron las palabras más comentadas por ellos en cada una de las reuniones previas para definir el estilo y lenguaje que debía tener la pagina web.

Partiendo de este punto, escogimos un formato moderno y de una sola página donde se pueden apreciar todos los beneficios que pueden aportarle a sus pacientes, realizamos fotografías de sus propias clínicas para que quienes lleguen a la web, a través de buscadores, se identifiquen con el sitio inmediatamente. Y por supuesto, como ellos lo pidieron, se destacó que no son una cadena de clínicas atendidas por diferentes odontólogos, sino que son 3 clínicas atendidas por los mismos profesionales.

Con esta página, Clínica Bucodental, ya luce una perfecta sonrisa. Algo que ellos saben lograr en cada uno de sus pacientes.

Si quieres pasarte a verla, te invitamos a que hagas “click” en la foto que está aquí abajo.  Sonríe!!!

frame clinica bucodental